Conforme a lo establecido por la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden, con carácter general, los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Esta regla, no será de aplicación a los procedimientos administrativos en lo que atañe a los plazos tributarios, sujetos a normativa especial y a los plazos para la presentación de declaraciones y autoliquidaciones tributarias. No obstante lo anterior, se podrá acordar motivadamente la continuación de procedimientos para evitar perjuicios graves en los derechos e intereses del interesado y los referidos a situaciones estrechamente vinculadas a los hechos justificativos del estado de alarma, o que sean indispensables para la protección del interés general o para el funcionamiento básico de los servicios El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso,  las prórrogas del mismo.

BIENVENIDOS A LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Desde este Ayuntamiento hemos dado un paso más en nuestro intento de acercar la Administración Local al ciudadano, tratando de facilitar las relaciones de los mismos con la administración y convirtiendo a nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible y orientado a la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Para ello hemos creado la Sede Electrónica, un novedoso sistema a través de la cual tendrás acceso a la información relativa a la Corporación Municipal, realizar trámites a través de un asistente virtual que recoge una amplia casuística y responde a peticiones concretas del ciudadano, podrá consultar el estado de sus expedientes y solicitudes. Los usuarios que accedan sin Certificado digital o DNI Electrónico no podrán, entre otras opciones, acceder a sus datos personales, realizar trámites, efectuar el seguimiento de sus expedientes o acceder a sus notificaciones. Sí tendrán la posibilidad de consultar la información de los contenidos de los trámites publicada en esta Sede Electrónica. 





Servicios

FACE

Remisión de Facturas Electrónicas